viernes, 7 de diciembre de 2007

Tonterias

No puedo dormir, tengo insomnio. Odio admitirlo pero tener problemas de comunicación es lo peor. Digo muchas más cosas de las que quiero y debo, sobre todo cuando estoy hormonal. De resto es una sensación como vacío, que hice algo mal, ofendí a alguien, no me expliqué bien y si traté de explicarme fue aún peor (como se dice por estos lares: "no aclares que oscureces") En estas ocasiones no debiera estar con nadie, menos con la gente que de verdad aprecio, es más debiera hablar sólo con la gente que me cae mal para podérmelos sacar de encima de una vez por todas, al margen de lo anecdótico me declaro no hábil para pensar, hablar o escribir por unos días, en lo cuales quisiera poder hilvanar mejor mis pensamientos y saber hasta que punto son verdad o estoy diciendo incoherencias.

No hay comentarios: